ABOUT

Soy Rubén Martínez Moreno, dedico las horas que puedo a la investigación y a la formación. Entre 2002-2011 trabajé en YProductions, empresa cultural bajo la que realizamos diferentes aportaciones para una crítica a la economía política de la cultura. En la actualidad, trabajo en la Hidra Cooperativa .

La Hidra Cooperativa es una empresa política que destina su trabajo a la transformación urbana, con el objetivo de sumarse al conjunto de prácticas profesionales y sociales que quieren garantizar el derecho a la ciudad. Analizando críticamente las alianzas público-privadas que han corrosionado la democracia y la soberanía popular, promovemos el desarrollo y consolidación de alianzas público-comunitarias. La Hidra forma parte de la Fundación de los Comunes, una institución autónoma compuesta por espacios de autoformación, investigación edición.

Licenciado en Bellas Artes (UB, 2002), Máster en Ciencias Políticas (UAB, 2012) y Doctor en Ciencias Políticas (UAB, 2018) con una tesis doctoral que puede consultarse aquí.

Mail de contacto: ruben[arroba]leyseca.net

Blog de Rubén Martínez Moreno